Consejos de podología

Consejos de podología

Cuida de tus pies, caminan contigo. Te indicamos algunos consejos de podología, fisioterapia y osteopatía.

En los últimos años han aumentado considerablemente el número de consultas a podólogos en nuestro país. La conciencia de un pie sano se está inculcando progresivamente en todas las edades, no sólo en personas con enfermedades diagnosticadas, dolencias crónicas o gente de la tercera edad.

Mala elección del calzado, sobrepeso, mala higiene o hábitos perjudiciales... los problemas en el pie pueden tener varias causas detonantes y si no son tratados, pueden llegar a perjudicar las condiciones articulares del individuo. Desde LA CLINICA DEL PIE queremos informar a través de esta sección, para enseñar al usuario a evitar posibles dolencias y a conseguir buenos hábitos para caminar con seguridad y calidad.

Valora la impotancia del cuidado del pie
Condiciona tu salud y bienestar

Osteopatía en Barajas

Tratamiento de Osteopatía y Masaje

El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras, el cráneo. Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos[...]


La Clínica del Pie

  C/ Aguetol 4 - Local 3,
Madrid, 28042, (Madrid)

  91 747 26 92

  672 067 043

Siempre cita previa

Lunes a viernes:

Mañanas: 9.30 – 13.30 horas
Tardes: 17.00 – 20.00 horas
Nos ajustamos a tus horarios